ene 13 /2011 11:17 GMT
Madonna di Campiglio, Italia
Ferrari S.p.A.
Durante el tradicional evento anual en Madonna di Campiglio, el jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, destacó el potencial de sus pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, y afirmó que el trabajo en equipo será fundamental para lograr los dos campeonatos esta temporada.
En la rueda de prensa, el directivo italiano expresó: "Fernando demostró especialmente en la segunda parte de la temporada, que es un talento extraordinario, pero aquello fue una gran sorpresa y nuevamente comenzamos desde esa base en este año. Estamos muy contentos por ver lo rápido que se ha integrado a nuestro equipo y el valor agregado ha sido excepcional.
Felipe tuvo una temporada complicada, pero estoy totalmente convencido que sabrá reaccionar en el camino correcto, ya que es capaz de hacerlo. De hecho, ha sorprendido a mucha gente. Es un profesional en todo el sentido de la palabra, quien ha crecido aquí con nosotros y podemos contar con él. Espero que esté motivado al máximo.
Queremos tener dos fuertes pilotos con capacidad para ganar. Es lo que se desea si aspiras a ganar los dos títulos. Como es habitual no hay jerarquía en el comienzo de la temporada, ya que eso se determina dependiendo lo que suceda en la pista", concluyó Domenicali.